Empresa

D.M. NATURAL STONE, S.L.U. inició su andadura comercial el año 2004, habiendo conseguido desde entonces una posición de prestigio en el mercado de la piedra natural.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos y acabados en piedra natural, mármoles, granitos y calizas, tanto nacionales como de importación.

La gran experiencia comercializadora y exportadora de nuestros productos, adquirida durante estos años nos avalan ante nuestra amplia cartera de clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

D.M. NATURAL STONE, S.L.U. posee canteras de Crema Marfil, Rojo Alicante y Marrón Emperador y capacidad de garantizar a nuestros clientes, con el soporte de la maquinaria más innovadora, la máxima calidad en nuestros productos y servicios, acordes con la demanda de la clientela más exigente.

El éxito cosechado por nuestra firma se debe, en gran parte, al seguimiento personalizado de nuestros clientes, satisfaciendo en cada momento, sus demandas y necesidades. La confianza depositada por estos es la que nos mueve a seguir trabajando con la misma ilusión, dedicación y entrega que el primer día.

Por último, les invitamos a que recorran nuestra web, para que puedan conocernos un poco más y nos permitan, en el futuro, ponernos a su servicio.